• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Gesto de Mou que emociona al Mundo (VIDEO)

Jose Mourinho 13

El imborrable momento que vivió José Mourinho con un periodista macedonio cuyo padre falleció recientemente

Un momento realmente emotivo se vivió en la última rueda de prensa de José Mourinho previo al duelo entre el Tottenham Hotspurs y el Shkeendija en Macedonia por la Europa League, ante un pedido muy especial que le hizo el periodista local Igor Aleksandrovic.

“Tengo que preguntarte algo en nombre de mi padre. Primero, te manda un saludo. Ahora está en el cielo. Una de las ocasiones en las que estaba muy enfermo, me dijo que, si alguna vez tuviera la oportunidad de verte, te pidiera que te hicieras una foto conmigo porque él siempre me contaba que me criaba como tú”, fue como Igor Aleksandrovic inició en su pedido al DT portugués.

“Él entrenaría a cualquier equipo, en lo psicológico, como ganar o perder o cosas como esas, y tenía un gran respeto por ti. Esa foto la encuadraré y la pondré en su lugar de descanso eterno. Así que, si el partido va bien para ti y tu equipo, ¿me dejarás hacer eso?”, complementó Aleksandrovic, ante lo cual recibió una respuesta inmediata de José Mourinho.

“La foto no tiene nada que ver con el resultado. La foto está hecha, la haremos. Si puedes verte con nosotros antes del partido o en el hotel, quizá será más fácil. Si es después del partido, pues después del partido, no tiene nada que ver con el resultado. Y para mí es un honor a tu padre. Y respeto que sienta tanto por mí. No me lo merezco, pero muchas gracias”, expresó Mou.

Y al poco tiempo, cumpliría su promesa sacándose una foto junto a Igor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...