• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Él Ídolo suma un Compatriota y el Toro una Nueva Arma!

no image

Michael Hoyos recibió su carta de nacionalización como ecuatoriano y está listo para debutar con BSC

No tenía la chance de jugar debido a que el Ídolo tiene todos sus cupos para refuerzos extranjeros ya utilizados, pero finalmente, Michael Hoyos ya recibió su carta como naturalización y ahora sí es un “refuerzo” para Barcelona Sporting Club.

A primera instancia, en la rueda de prensa en la que Barcelona Sporting Club presentó a sus primeros 8 refuerzos para esta temporada 2021, Carlos Alejandro Alfaro Moreno manifestó que iban a inscribir a los argentinos Sergio López (ex Aucas) y Michael Hoyos (ex Guayaquil City) como ecuatorianos en la LigaPro.

Transcurrieron los días y el presidente del equipo más popular del fútbol ecuatoriano confesó que tuvieron que cambiar de planes y aclaró que de los dos, solamente Sergio López iba a ser inscrito como argentino en la LigaPro, aguardando por el trámite de la carta de naturalización como ecuatoriano para Michael Hoyos.

Pues finalmente, este lunes, la periodista Flor Alfaro Moreno reveló en radio Di Blú que Hoyos ya recibió su nacionalidad ecuatoriana, por lo que el argentino de 29 años que también posee la nacionalidad estadounidense (nació en EE.UU.), ya podría debutar en la Serie A 2021 con BSC en la 6ta fecha contra IDV.

¡Nueva arma de ataque para Fabián -el 'Toro'- Bustos!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...