• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

El Ídolo sufrió y ganó en su cumpleaños con 14 minutos de adición (RESUMEN)

Barcelona 24

En un partido que tuvo de todo Barcelona S.C. venció a Delfín para subirse al liderato de forma momentánea

En cotejo por la fecha 10 de la Serie A de la LigaPro, Barcelona SC se quedó con la victoria en el Monumental tras derrotar a Delfín para ser líder de forma momentánea, en un encuentro que tuvo de todo, desde la expulsión inaudita de Johan Padilla, hasta los 14 minutos de adición que se dieron por la pérdida de tiempo.

En el primer tiempo el partido fue peleado, pero con Los Toreros como protagonistas principales en la jugadas de mayor peligro.

 

A los 23 minutos se sancionó un tiro penal a favor de los locales por falta de Luzarraga contra Mastriani y Sergio López se encargó de ejecutarla, pero su remate fue al centro y Padilla atajó el penal para impedir el gol.

 

Antes de que finalice la primera parte, a los 44 minutos, tras un centro y varios rebotes, Sergio López empujó la pelota para anotar el gol de apertura que fue polémico, ya que el esférico ingresó a penas al arco.

 

En la etapa de complemento llegó el tanto de la igualdad del Cetáceo, por la vía del penal, luego que a los 53 minutos, Carcelén le cometiera una infracción en el área a Vargas. Jhon Cifuentes ejecutó el penal y lo cambió por gol para igualar las cosas.

 

A los 72 minutos se dio un hecho insólito, ya que Johan Padilla se ganó una amarilla por quemar tiempo, y luego, nuevamente no sacó rápido y el árbitro procedió a exhibirle la segunda tarjeta amarilla y por ende la roja, expulsándolo y dejando con 10 hombres a Delfín.

 

Muchos minutos se perdieron hasta que se de el ingresó del otro arquero Alaín Baroja por su calentamiento, que llegados los 90’, se procedió a adicionar 14 minutos de juego.  

 

La resistencia del Cetáceo se terminó, y a los 96 minutos, Byron Castillo envió un centro y Leonel Quiñónez sin rematar muy bien, consiguió enviar la pelota al fondo de las mallas para darle el triunfo al Ídolo en el día de su cumpleaños por marcador de 2x1

 

Alineaciones.

Barcelona S.C.: Javier Burrai; Byron Castillo, Williams Riveros, Fernando León, Leonel Quiñónez; Michael Carcelén, Matías Oyola (Nixon Molina), Adonis Preciado (Michael Hoyos), Gabriel Cortez (Damián Díaz), Sergio López (Emmanuel Martínez); Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés).

 

Delfín: Johan Padilla; Jefre Vargas, Luis Cangá, Roberto Luzarraga, Wilmer Menesesm(José Hernández); Joao Ortiz, Charles Vélez, Robert Burbano, Janner Corozo (Oscar Piris); Juan Vieyra (Joaquín Susvielles), Jhon Cifuente (Alaín Baroja).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...