• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

El Ídolo se tomó Manta (RESUMEN)

Ely Esterilla 11

Barcelona SC derrotó a Delfín con doblete de Ely Esterilla y se llevó los tres puntos del Jocay por la fecha 2 de la Liga Pro

En duelo por la jornada 2 de la Liga Pro Banco Pinchincha, el elenco de Barcelona SC se llevó los tres puntos en su visita a Delfín, con un equipo alternativo, en un duelo que tuvo muchos amonestados.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el cotejo empezó con los dos equipos cometiendo muchas faltas, en la que se dieron varios amonestados por la pierna fuerte que impusieron.

Los dueños de casa abrieron el marcador a los 52 minutos con tanto de Carlos Garcés de penal, luego que se decretara una mano en el área de la Máquina Quintero. El remate de Garcés fue colocado para vencer a Burrai.

Los Toreros reaccionaron y a los 59 minutos llegó el tanto de la igualdad, obra de Ely Esterilla, que aprovechó un balón rebotado fuera del área y con remate de zurda mandó el esférico al fondo de las redes.

El Ídolo seguía atacando y a los 68 minutos le dio la vuelta al marcador, con nuevo gol de Ely Esterilla, que tras una asistencia de Pedro Pablo Velasco, disparó con potencia y mandó la pelota dentro de la portería venciendo a Baroja.

En la recta final del partido, los jugadores del Cetáceo perdieron los papeles y tanto Luis Cangá como Richard Calderón fueron expulsados por doble tarjeta amarilla.

El marcador se mantuvo, y Barcelona SC consiguió quedarse con los tres puntos, recuperándose tras haber dejado escapar un empate en su casa en el inicio del certamen.

Alineaciones.

Delfín: Alaín Baroja; Luis Cangá, Agustín Ale, Jerry León (José Valencia), Geovanny Nazareno; Richard Calderón, Charles Vélez, Janner Corozo, Martín Alaniz (David Noboa); Jhon Jairo Cifuente, Carlos Garcés.

Barcelona SC: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Gustavo Vallecilla, Pedro Pablo Velasco; Sergio Quintero, Jean Carlos Montaño (Alexander Bolaños), Nixon Molina (Matías Oyola), Ely Esterilla, Christian Alemán (Eder Cetre); Cristian Colmán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...