• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Barcelona tumbó a 9 de Octubre con el VAR impecable (RESUMEN)

Barcelona 7

El Ídolo se lució con un gran rendimiento para ser el nuevo puntero de la Liga Pro

Los Toreros son los nuevos líderes de la primera etapa donde han demostrado ser efectivos en momentos determinantes. Ellos son los únicos de puntaje perfecto hasta el momento y no es para menos con su juego. Frente al Súper 9 todo se resolvió por tres a uno.

Gran primera mitad del elenco visitante que ya hizo de las suyas en la primera acción. Gabriel Cortez había marcado, pero el juez de línea vio offside. El VAR actuó bien y dictaminó el gol pues no hubo fuera de lugar. Más alegría ha existido para los Toreros y en 35 minutos, Carlos Garcés se sacó la marca del golero para definir con arco vacío.

 

Barcelona continúo con su poderío ofensivo y con sobra de merecimientos iban a ampliar más las diferencias. A los 44 minutos, penal que tuvo Gabriel Cortez y definió de buena manera. Algo de alivio hubo para los locales con una acción advertida por el VAR para que sea Danny Luna quien recorte diferencias desde los doce pasos.

 

En el complemento, 9 de Octubre arrancó enchufado y parecía que eran capaces de convertir, pero fallaron y de a poco se diluyeron. El Ídolo marcó dos veces más, pero el VAR estuvo atento para advertir los respectivos ‘offside’.

 

Alineación 9 de Octubre: Jorge Pinos; Marcos Cangá, Manuel Lucas, Darwin Torres y Glendys Mina; José Cazares, Renny Jaramillo (Mauro Da Luz), Johao Chávez (Alfredo Stephens), Danny Luna y Harrison Mojica (Ricardo Phillips); Newton Williams. DT: Juan Carlos León.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez (Jonathan Perlaza); Nixon Molina, Michael Carcelén (Bruno Piñatares), Adonis Preciado (Tito Valencia), Cristian Penilla y Gabriel Cortez (Emmanuel Martínez); Carlos Garcés (Gonzalo Mastriani). DT: Jorge Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...