• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Barcelona debuta en la Libertadores 2022 cuya Final se jugará en el Monumental! (FORMACIÓN)

Gonzalo Mastriani 5

El Ídolo se enfrenta con el Montevideo City Torque en el primer round de la primera fase preliminar (19h30)

Con una defensa totalmente diferente a la que vino jugando las dos últimas temporadas bajo el comando de Fabián Bustos, Barcelona Sporting Club debuta esta noche en la Copa Libertadores 2021 enfrentando a Montevideo City.

Con la presión al límite sobre Fabián Bustos ante las críticas que generó en la hinchada la manera en la que los Toreros cerraron la temporada 2021 en la que lograron avanzar hasta semifinales de la Copa Libertadores 2022 y cerraron 4tos en la Serie A Ecuatoriana, los Toreros s aprestan para salir al ruedo.

Hoy, desde las 19h30 (hora ecuatoriana), el 16 veces Campeón del Ecuador se medirá contra el Montevideo City Torque en el estadio Centenario de la capital charrúa, alisando el Toro una línea de 4 que nunca formó antes en un partido oficial: Pedro Velasco, Darío Aimar, Luca Sosa y Leonel Quiñónez.

Claro que el debate en los últimos días se centro en torno al volante uruguayo Bruno Piñatares, ya que si bien se pensó que estaba inhabilitado para jugar por suspensión, desde BSC se ha manifestado que se le consultó a la Conmebol en 4 ocasiones al respecto y que si estaría habilitado para jugar.

Claro que la dupla de volantes centrales la conformarían Darío Aimar y Luca Sosa.

Alineaciones tentativas

Montevideo City Torque: FranciscoTinaglini; Agustín Peña, Diego Arismendi, Joaquín Pereira y José Álvarez; Nicolás Milesi, Álvaro Brun, Dario Pereira y Tiago Palacios; Juan Cejas y Sebastián Guerrero.

Barcelona Sporting Club:
Javier Burrai; Pablo Velasco, Darío Aimar, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Leonai Souza y Michael Carcelén; Byron Castillo, Damián Díaz y Emmanuel Martinez; Gonzalo Mastriani.

Referí: Anderson Daronco (BRA).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...