• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡El Ídolo se acerca al negativo récord del Bombillo! (ESTADÍSTICA)

Leandro Vega 2

Con su caída ante IDV, BSC se convirtió en el segundo equipo que más veces cerró último de su grupo en Libertadores

Fue un fracaso la Copa Libertadores 2020 para Barcelona Sporting Club y así lo comprueban las estadísticas. Y es que con la derrota sufrida ante IDV, el Ídolo se acercó a un negativo récord que conserva el Club Sport Emelec.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, no dudó en reconocer que fue un “fracaso” el quedarse sin opciones de llegar a octavos de final de la Copa Libertadores, luego de que asegurara que contaban con la “mejor plantilla del Ecuador”.

Y a nivel de estadísticas, se comprueba que esta edición 2020 de la Copa Libertadores pasará al olvido para BSC. Y es que al haber caído 2x0 ante IDV y no haber podido salir del sótano de la tabla de clasificaciones del Grupo A, los Toreros se acercaron al negativo récord que tiene Emelec.

Emelec terminó en 11 ocasiones como el último de su grupo en Copa Libertadores, siendo el club ecuatoriano número 1 en este rubro. Y ahora es BSC el que aparece en el segundo lugar con 6 ocasiones, por delante de El Nacional (5), LDU y Deportivo Cuenca (3), y SD Quito, Técnico Universitario y 9 de Octubre (2).

NdlR: Datos compartidos por el estadígrafo Aurelio Dávila (@ADE_Personal).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...