• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡El Ídolo saca toda su Artillería contra la U! (FORMACIÓN)

no image

La alineación que prepara Fabián Bustos para el BSC vs LDU de este domingo en el Monumental

Es el partido que acapara la atención de todo el país y Fabián Bustos ve a la victoria como único objetivo. Por ello, el Toro ha alistado un once ultra ofensivo para el anticipado BSC vs LDU a jugarse este domingo en Guayaquil.

Barcelona Sporting Club arrancó intratable esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020, registrando hasta el momento una campaña perfecta con tres victorias al hilo y cero goles encajados que lo tienen en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

Y consciente de que el duelo de este domingo contra LDU es un partido de “seis puntos”, dado que el cuadro azucena los sigue a tres puntos y ganó la primera etapa (de ganar la segunda sería Campeón sin Final), Fabián Bustos ha preparado a un once netamente ofensivo.

Gabriel Marques y Bruno Piñatares integrarán la dupla de volantes centrales para tratar de cercar a Liga con cuatro elementos de ofensiva: Emmanuel Martínez como alero derecho, Damián Díaz de 10, Michael Arroyo como alero izquierdo y Jonathan Álvez de 9.

Once tentativo de BSC:
Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, William Riveros y Pedro Velasco; Gabriel Marques y Bruno Pïñatares; Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Michael Arroyo; Jonathan Álvez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...