• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Barcelona enmudece el Nacional de Lima y clasificó en la Libertadores! (VIDEO)

Barcelona 7

El Ídolo resistió con uno menos y superó a Universitario con una joya de Emmanuel Martínez

Noche que tuvo de todo para el Torero con las emociones de principio a fin. La jerarquía ha pesado en esta clase de partidos pues los Cremas no aprovecharon sus ocasiones ni el himbre de menos y vieron como una jugada aparte, les costó la derrota por uno a cero.

Compleja primera mitad donde el dueño de casa ha sido el claro dominador de las acciones y con varios remates que fueron despejados por Javier Burrai. Para la visita, un dolor de cabeza se convirtió la expulsión tempranera de parte de Luca Sosa con roja directa.

 

Complemento donde Universitario ha vuelto a salir con todo al ataque para tratar de permanecer en la serie. Ocasiones no les han faltado, pero efectividad no lo que en Barcelona sí hubo para dejar todo cuesta arriba. A los 66 minutos, balón largo para Emmanuel Martínez que esperó por el momento justo para definir junto al primer poste.

 

Los minutos finales ya han sido mero trámite cuando los Cremas ya se desconectaron por completo con el golpe recibido que terminó por ser letal. Los Toreros pasaron a manejar por más tiempo el balón para poder gastarle pasajes al juego.

 

Alineación Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo (Alexander Succar), Federico Alonso, Nelinho Quina y Nelson Cabanillas (Armando Alfageme); Gerson Barreto (Hernán Novick), Ángel Cayetano y Piero Quispe; Roberto Villamarin (Joao Villamarín), Alex Valera y Luis Urruti. DT: Álvaro Gutiérrez.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo (Pedro Velasco), Darío Aimar, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatates, Michael Carcelén (Carlos Rodríguez). Cristian Penilla (Nixon Molina), Emmanuel Martínez y Erick Castillo (Adonis Preciado); Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés). DT encargado: Jonathan Mejía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...