futbolecuador.com - ¡Desechan reclamo de BSC que buscaba un castigo para Repetto! (DOCUMENTO)
Liga
Quito,Jueves 15 Octubre 2020, 12H02

¡Desechan reclamo de BSC que buscaba un castigo para Repetto!

El Ídolo quería que lo sancionen pero Comité Disciplinario sentencia que el DT de LDU no cometió ninguna infracción

Pablo Repetto 38

La directiva de BSC buscó la manera de que fuera sancionado de manera drástica pero finalmente, el Comité de Disciplina de la Cámara de Comercio de Guayaquil que trata los casos disciplinarios de la LigaPro, desechó el reclamo que presentaron los Toreros contra Pablo Repetto, DT de LDU.

A pesar de que aseguró y reiteró en múltiples ocasiones que fue “robado” en el estadio Rodrigo Paz Delgado luego de que BSC perdiera 2x1 ante LDU, en un partido en el que los Toreros fallaron un polémico penal al 83’ y se extendió a 23 años el invicto del Rey de Copas en Ponceano, la directiva del Albo decidió retirar la denuncia que presentó contra Fabián Bustos.

Esteban Paz, principal de Liga, reveló que lo hizo en busca de la “unidad del fútbol ecuatoriano” después de conversar con Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez, directivos de BSC. Pues en días recientes, se presentó una situación a la inversa, pero la directiva de BSC no desistió en su reclamo y buscó que se sancionara drásticamente a Pablo Repetto por un comentario que realizó.

¿Qué dijo Repetto? “Una expulsión totalmente mal decretada (de Luis Romero en el Mushuc Runa 1 vs BSC 2) y un penal muy claro (no sancionado a favor de Mushuc Runa). Uno puede decir bueno, acá sí hubo jugadas muy claras. No hablo del árbitro que es muy buen árbitro, Luis Quiroz, un árbitro joven. Pero fueron claras”, en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

Una vez analizada la denuncia de BSC y las declaraciones que emitió el estratega uruguayo de 46 años que ha ganado la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 al frente del Rey de Copas, la Comisión Disciplinaria de la Cámara de Comercio de Guayaquil decidió DESECHAR la denuncia de BSC al considerar que Repetto no cometió ninguna infracción y que solo ejerció su derecho a la libertad de expresión.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com