• TENDENCIAS
hace 2 semanas
B.S.C.

DEBUT CON SABOR A CHIMICHURRI el de Barcelona en la Libertadores (VIDEO)

Joao Rojas L 4

El Ídolo perdonó en exceso y una mano de Fidryszewski le dio el empate a Cobresal

Mala suerte la del cuadro Torero que fue hasta el desierto de Calama con la ilusión, de arrancar la Gloria Eterna con pie derecho. Parecía que los tres puntos ya estaban en la bolsa, pero un error sobre la hora terminó por salvara la vida al Minero, que forzó la igualdad a un tanto (1x1).

Primera parte donde la visita fue quien dominó en partido y también, quien perdonó en exceso con la falta de precisión. De lo más claro, un regate de Janner Corozo que terminó en posterior remate, que no le pudo dar la ubicación deseada en 37 minutos.

 

Cayó la etapa de complemento donde Barcelona volvió a ser el protagonista y tuvo que ser una pelota a balón parado, la que le haga justicia al club. A los 52 minutos, llamado del VAR para revisar una mano dentro del área. El juez dictaminó penal y Francisco Fydriszewski no perdonó con su ejecución.

 

Como es lógico cuando pasan estas situaciones, el equipo necesitado paso a tomar la iniciativa y en este caso fue Cobresal. Todo indicaba que no iban a salirse con la suya, pero la suerte les dio una oportunidad. A los 90 minutos, Francisco Fydriszewski tocó el esférico con el brazo y en consecuencia, lanzamiento desde los doce pasos que fue bien ejecutado por Leonardo Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...