• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

IMPARABLE CON CÉLICO: ¡BSC noqueó a Católica en el Barcehualpa y sigue 1ro en la Serie A! (VIDEO)

Barcelona 13

El Ídolo fue eficaz en las dos áreas y se terminó llevando un triunfo de oro de Quito con un Burrai salvador

Contando con una eficacia impresionante en las dos áreas, Barcelona Sporting Club conseguiría extender su invicto en esta Serie A 2022, imponiéndose por 2 a 1 sobre la Universidad Católica para seguir inalcanzable como líder en la tabla.

Esta noche de viernes, con la misión de mantener su invicto y tomarse el ‘Barcehualpa’ para mantenerse inamovible en lo más alto de la tabla, Barcelona Sporting Club visitó esta noche de viernes a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, cumpliendo con su duelo por la sexta fecha de esta primera etapa de la Serie A 2022.

Willian Cevallos había estrellado un balón el poste al minutos cinco y al 15’, tras una avivada de Leonel Quiñónez que sacó rápido de banda, Gonzalo Mastriani eludiría a un zaguero en el área antes de sacar un misil inatajable para el 1x0. Y luego de que Kevin Minda volviera a impactar el balón en el poste, Quiñónez clavaría de tijera el 2x0 al 36’ tras un pase mágico de Damián Díaz.

La Chatolei lograría finalmente descontar al 71’ con el gol que anotó Cristian Martínez conectando un pase de la muerte de José Carabalí después de que Minda volviera a estrellar el balón en el poste. Y contando con un Javier Burrai salvador en los embates camarattas que pusieron contra su arco a los Toreros, BSC resistiría para vencer 2x1 y extender su liderato en solitario.

Alineaciones

Universidad Católica:
Darwin Cuero; Gregori Anangonó (Rodrigo Rivas), Yúber Mosquera, Rockson Rentería y Layan Loor (José Carabalí); William Cevallos (Emiliano Clavijo), Kevin Minda, Santiago Zamora (Cristian Martínez Borja) y Facundo Martínez; Lisandro Alzugaray e Ismael Díaz.

Barcelona Sporting Club:
Javier Burrai; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Nixon Molina y Edwin Valencia (Pedro Velasco); Jonatan Perlaza (Cristian Penilla), Damián Díaz (Gabriel Cortez) y Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...