• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡El Ídolo exige sanción para Esteban Paz a las puertas de la Final! (DOCUMENTO)

Alfaro Moreno 12

BSC envía carta a la FEF para que castigue a directivo de LDU por llamar “hipócrita” y “payaso” a Aquiles Álvarez

Se sigue calentando la Final entre el Rey de Copas y el Ídolo del Astillero. Y no por situaciones futbolísticas. A poco más de 24 horas de la Gran Final contra LDU, Barcelona SC ha solicitado a la FEF que sancione a Esteban Paz.

“No le voy a permitir a nadie intentar manchar la historia de principios y valores del club. Vamos a tomar las acciones del caso. El mismo dirigente (Aquiles Álvarez) que llama a pedir disculpas por su DT (Bustos), es el mismo que buscó sancionar a Repetto. Es una forma irresponsable de actuar, tiene una definición: hipocresía. Lo que más indigna, hace una semana vino Carlos Manzur (presidente de la Comisión de Arbitraje de la FEF) a conversar por su desesperación y no saber cómo lidiar con presiones de dirigentes de Guayaquil”, había manifestado semanas atrás Esteban Paz en radio La Red (102.1 FM).

“Ninguno de los 14 dirigentes de esa reunión (que tuvieron con Manzur) hemos pedido ni insinuado por cambio de árbitros. Manzur nos dijo que lo llaman a presionar. Supuestamente hemos pagado al árbitro ante Emelec para perder el partido, es un payaso este dirigente (en alusión a Aquiles Álvarez). Es una vergüenza para el fútbol ecuatoriano compartir con esta clase de dirigentes. Que nos demuestre con pruebas”, complementó Paz, luego de que en redes sociales, Aquiles señalara que el arbitraje había estado favoreciendo abiertamente a LDU.

Pues ahora, a 24 horas de la Final de Revancha entre LDU y BSC que se disputará este martes en el estadio Rodrigo Paz (20h15) luego de que la de Ida terminara empatada 1x1 en el Monumental, la directiva del Ídolo del Astillero le ha enviado una carta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) solicitando una sanción para Esteban Paz por llamar “hipócrita” y “payaso” a Aquiles Álvarez, asegurando que esto “conlleva a un menoscabo del espíritu deportivo”, la cual está firmada por Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...