• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

El Ídolo es más puntero que nunca (RESUMEN)

Ely Esterilla 3

Barcelona cerró la primera vuelta con victoria sobre Olmedo y líder indiscutible

Los Toreros pueden estar tranquilos pues la etiqueta de candidatos les queda por demás perfecta por lo que han hecho en el semestre. El triunfo de uno a cero sobre Olmedo les ha permitido consolidarse como los primeros de la clasificación.

Fue un inicio incesante de parte del Ídolo del Ecuador que salió con todo a proponer y no iba a tardar mucho tiempo en clavar la primera. Apenas doce minutos de juego y Pedro Velasco combinó con Ely Esterilla que solo tuvo que empujar el esférico bajo el arco.

 

El Ídolo y su rival entraron en un conflicto tras una acción que les costó a ambos el quedarse con uno menos dentro del terreno de juego. El golpe favoreció más a los primeros que ampliaron su ventaja antes del descanso. A los 45 minutos, Díaz dentro del área combinó con Alemán que llegó con espacio para definir cruzado.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba que Olmedo al menos reaccionara en su intento por ponerle algo de emoción al duelo. Barcelona tuvo más méritos con espacio y pudo poner la tercera como con un disparo de Richard Calderón que la zaga rechazó en la línea cuando iban 69 minutos.

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Félix Torres, Darío Aimar y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Sebastián Pérez (Richard Calderón), Ely Esterilla, Damán Díaz (Byron Castillo) y Christian Alemán; Angelo Quiñónez (Óscar Estupiñán).

 

Alineación Olmedo: Iván Brun; José Mendoza, Aurelio NAzareno, Klever Triviño (Kevin Mina) y Jhon Carabalí; Marvin Corozo, Willian Cevallos, Favio Durán (Marco Posligua) y Dennis Quiñones; Muriel Orlando y Jefferson Sierra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...