• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

La Culebra Castillo envenenó a Universitario para la alegría de Barcelona (VIDEO)

Erick Castillo 2

El Ídolo encamina su clasificación a la tercera fase de Libertadores con triunfo merecido

Los Toreros han cumplido con una jornada donde eran claramente merecedores de hacer de las suyas ante un pobre equipo Crema. Con una serie que luce bien para ellos, no parece que en la revancha vayan a sufrir problemas. El Monumental vibró con victoria de dos a cero.

Dominio marcado del dueño de casa durante la primera mitad del encuentro para tener a sus rivales contra las cuerdas durante varios pasajes. Pese a esto, la efectividad ha sido lo que faltado y de lo poco por destacar, un enganche de Penilla para sacarse la marca y definir. El guardameta despejó este disparo en 45 minutos calcados.

 

Barcelona ha vuelto a mostrar el mismo ímpetu de cara al complemento donde plasmó su supremacía y ha sido suficiente un pequeño ajuste para abrir la cuenta. A los 60 minutos, tiro libre a manera de centra ejecutado por Emmanuel Martínez para que en el área no perdone Erick Castillo.

 

El Ídolo tenía todo preparado para dar un nuevo golpe a Universitario que no hacía méritos como para pensar en igualdades. A los ochenta minutos, gran carrera desde la banda de Erick Castillo. La Culebra se adentró en el área y habilitó a Carlos Garcés quien definió con arco vacío.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Luca Sosa y Leonel Quiñónez (Jonathan Perlaza); Leonai Souza, Michael Carcelén (Bruno Piñatares), Cristian Penilla (Adonis Preciado), Emmanuel Martínez y Gabriel Cortez (Erick Castillo); Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés). DT: Fabián Bustos.

 

Alineación Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina y Nelson Cabanillas; Ángel Cayetano, Gerson Barreto (Jorge Murrugarra), Roberto Villamarín (Joao Villamarín) y Piero Quispe (Rafael Guarderas); Alex Valera y Luis Urruti (Alexander Succar). DT: Álvaro Gutiérrez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...