• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡El Ídolo del Astillero tiene la soga en el cuello! (DOCUMENTO)

Hinchada Barcelona 12

Barcelona SC tiene hasta las 18h00 de este viernes para pagar más de USD 362 mil o perderá la Categoría

Después de caer goleado en su estadio durante el Clásico del Astillero, continúan las malas noticias para Barcelona SC que ahora suspendido para la Fecha 29, pero es riesgo no es tan solo de no presentarse, sino que esta vez los Toreros podrían inmediatamente perder la Categoría.

 

Según informó el portal web de Quito, Bendito Fútbol, la deuda total del Ídolo del Astillero es de USD 362.070,77, que están repartidos entre sus acreedores de la siguiente manera: club Galácticos exige USD 350.000, la Liga de Portoviejo cobra USD 2.070 y Jonathan Betancourt pide otros USD 10.000. El plazo para pagar o llegar a algún acuerdo vencerá este viernes 25 de octubre a las 18h00.

 

Si es que el club aún dirigido por José Francisco Cevallos paga o confirma acuerdos jugará este domingo contra Técnico Universitario la jornada 29 de Liga Pro, pero si no concreta nada, el ‘Equipo Más Popular’ del Ecuador podría perder la categoría por no presentación.

 

Según reglamento de la FEF se señala que los clubes perderán la Categoría (como ya ocurrió esta semana con el Clan Juvenil de la Serie B) si es que no se presentan a dos partidos del mismo torneo. Pero el artículo 138 indica que cuando se trata de partidos de horario unificado, el descenso es inmediato.

 

“Las sanciones, si el club se excediere de los límites de tiempo previstos en el Art. 138 del Reglamento del Comité Ejecutivo, por causas o circunstancias de su cargo, serán la pérdida del partido, acreditándose los puntos a su contendor con marcador de tres goles a cero. Además, el infractor, perderá la categoría”.

 

BSC enfrentará al ‘Rodillo Rojo’ este domingo a las 15h30 en el Monumental y en el mismo horario el Delfín recibirá al América de Quito. Ambos partidos serán en horario unificado ya que Técnico Universitario y los ‘Cebollitas’ pelean por no descender el próximo año.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...