• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Libertadores

Barcelona sin Gloria Eterna y sin tres millones de dólares (VIDEO)

Carlos Rodriguez 3

El Ídolo del Astillero tendrá que conformarse con la Sudamericana por culpa de los penales

Trago amargo en el estadio Monumental Banco Pichincha esta noche, después de la eliminación de Barcelona por la vía de los tiros penales a manos del América MG, después de un partido en el que hizo el gasto y generó opciones, pero que acabó cero a cero.

El primer tiempo fue un dominio absoluto del Barcelona Sporting Club sobre el América MG, aunque en ciertos pasajes del mismo el elenco de Brasil supo neutralizar la vehemencia con la que el equipo ecuatoriano salió en procura de abrir la cuenta. Pese a una serie de ocasiones generadas sobre el campo de juego, el Ídolo del Astillero no pudo encontrar la llave de una portería defendida estoicamente por Jailson, y ambos se fueron a los vestuarios con el marcador empatado sin goles.

 

El Conejo pareció asimilar todas las lecciones que el equipo Amarillo le dejó en el primer tiempo, y para la etapa de complemento lució muy concentrado y controlando las acciones; especialmente enfocadas en neutralizar por completo el trabajo de Emmanuel Martínez y Byron Castillo. Entre los 60 y los 63 minutos el portero brasileño tuvo dos intervenciones providenciales, cuando parecía que la caída de su portería era inminente, pero no ocurrió.

 

En la recta final fue más bien el elenco visitante el más peligroso, beneficiado por un elenco Torero que sintió el desgaste de haber tenido la iniciativa durante los noventa minutos. Así las cosas, todo se definió por la vía de los penales.

 

Penales:

 

Barcelona (4): Bruno Piñatares (gol), Byron Castillo (gol), Emmanuel Martínez (gol), Leonel Quiñónez (falla) y Damián Díaz (gol).

 

América MG (5): Wellington Paulista (gol), Iago Maidana (gol), Felipe Azevedo (gol), Juan Pablo Ramírez (gol) y Juninho Valoura (gol).

 

Alineaciones.

 

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Leionai Souza (Nixon Molina) y Emmanuel Martínez; Gabriel Cortez (Damián Díaz), Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés) y Eryc Castillo (Adonis Preciado).

 

América MG: Jailson; Patric, Iago Maidana, Éder, Marlon y Lucas Kal (Ze Ricardo); Juninho (Juninho Valoura), Alé (Juan Pablo Ramírez) y Everaldo (Felipe Azevedo); Pedrinho (Germán Conti) y Wellington Paulista. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...