• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡BSC se juega una verdadera millonada en la revancha contra América Mineiro! (OFICIAL)

Barcelona 6

El Ídolo del Astillero podría asegurar un jugoso premio económico si vence a los brasileros hoy en Copa Libertadores

Esta noche, además del boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022, para Barcelona Sporting Club estará en juego un suculento premio económico en la revancha contra América Mineiro.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, como presidente de Barcelona Sporting Club, ha reiterado en más de una ocasión que deben manejar con cuidado las finanzas del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, al padecer un déficit que supera los 50 millones de dólares.

Pues hasta el momento, por su campaña en la Copa Libertadores 2022, el Ídolo del Astillero viene acumulando 400 mil dólares por disputar la primera fase preliminar, 500 mil dólares por jugar la segunda y otros 600 mil dólares por competir en la tercera y última fase preliminar.

Y a ese millón y medio de dólares, BSC podría sumarle otro jugoso premio de parte de la Conmebol si hoy derrota a América Mineiro y clasifica a la fase de grupos de la Libertadores 2022, ya que se embolsaría 3 millones de dólares (1 millón por cada partido de local) adicionales por disputar dicha instancia del certamen. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...