• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Luchando contra un déficit de 50 millones… ¡BSC bota la casa por la ventana contratando al VAR!

Barcelona

El Ídolo del Astillero pide a LigaPro contar con VAR para sus próximos 5 partidos de la Serie A 2022

Invicto y liderando con una importante ventaja de manera solitaria en la tabla de clasificaciones, en Barcelona Sporting Club han decidido botar la casa por la ventana, sacando de sus arcas para pagar el VAR en sus próximos partidos de la Serie A 2022.

 

Una y otra vez, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, como presidente canario, ha manifestado que debido a que compiten en un “campeonato financiero” a la par del deportivo, no pueden hacer “locuras” contratando fichajes rimbombantes para satisfacer el exigente paladar de la masiva hinchada amarilla.

El Beto tiene como prioridad cuidar cada dólar del Ídolo del Astillero y sólo incurrir en inversiones cuando se trate de algo realmente importante. Pues ya habiéndolo realizado en fechas previas, BSC volverá a pagar de su bolsillo para contar con VAR en sus siguientes 5 partidos de la Serie A 2022.

De manera oficial, BSC ha solicitado a LigaPro contar con VAR en sus próximos duelos contra Orense, LDU, Gualaceo, Macará y Emelec, indicando que el costo del mismo será asumido por el cuadro amarillo, lo cual representaría cerca de 100 mil dólares para el 16 veces Campeón de Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...