• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Barcelona inicia la Sudamericana a mil y con un gol olímpico del Kitu para Puskas! (VIDEO)

Barcelona 15

El Ídolo del Astillero goleó a Montevideo Wanderers en partido que pudo ser escalofriante

Barcelona Sporting Club inició su andadura en la Copa Sudamericana como una planadora, que este jueves derrotó por cuatro a dos a Montevideo Wanderers, en un partido que pudo terminar con un marcador histórico.

Barcelona Sporting Club hizo un partidazo desde el pitazo inicial del árbitro. Sin titubear y con ganas de arrasar al Montevideo Wanderers, impuso presencia en su estadio. Apenas a los 8 minutos, el elenco de Jorge Célico ya se puso en ventaja, con un golpe de cabeza imponente de Gonzalo Mastriani, después de un centro estupendo de Jonathan Perlaza; la segunda no tardó en caer, y ocurrió dos minutos más tarde, por intermedio del goleador charrúa, después de una pintura de Damián Díaz y una gran bajada de Adonis Preciado. Los charrúas volvieron al partido temporalmente, gracias a un tanto conseguido por Hernán Rivero, como conclusión de una excelente jugada colectiva en delantera. Sin embargo, a los 35 de juego Michael Carcelén ya dejó la impresión de liquidarlo todo, al celebrar la tercera local gracias a una maniobra preciosa de Leonel Quiñónez por la banda izquierda. Así se fueron al descanso.

 

Ya en la segunda parte, Damián Díaz parecía comenzar a vivir una noche de brujas, después de fallar un penal al tratar de picarla ante un arquero que se quedó parado, y luego perderse un mano a mano increíble. Sin embargo, segundos después, cuando el reloj marcaba los 53 minutos, el capitán amarillo se destapó con un golazo olímpico, con comba y a ras de piso, que dejó con la boca abierta y en éxtasis a la hinchada torera.

 

Con mucho amor propio, normal en los clubes uruguayos y la famosa garra charrúa, el Bohemio conseguiría descontar una vez más, esta vez respaldado en un error defensivo de Luca Sosa, que permitió que Diego Hernández empuje la pelota al fondo de las redes. Barcelona tuvo dos o tres posibilidades más de aumentar la cuenta, pero no lo logró y al final el marcador quedó escrito en cuatro a dos.

 

Alineaciones.

 

Barcelona SC: Javier Burrai; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Michael Carcelén (Nixon Molina) y Damián Díaz (Gabriel Cortez); Adonis Preciado (Byron Castillo), Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés) y Jonathan Perlaza (Eryc Castillo).

 

Montevideo Wanderers: Ignacio De Arruabarrena; Juan Acosta, Felipe Aguirre, Emiliano García (Guillermo Wagner), Jonathan Lacerda y Kevin Rolón (Matías Fracchia); Christian Bravo, Emiliano Tellechea (Mauro Méndez) y Bruno Veglio; Hernán Rivero (Diego Hernández) y Nicolás Quagliata (Diego Riolfo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...