• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Bustos incluyó a Byron Castillo y varios Juveniles: ¡La Nómina de BSC para Libertadores! (OFICIAL)

no image

El Ídolo del Astillero confirmo a los 34 jugadores inscritos de cara al choque contra Montevideo City

Esta noche de viernes, con su debut en el torneo de clubes más prestigioso de Sudamérica a la vuelta de la esquina, Barcelona Sporting Club confirmó a los 34 jugadores inscritos para la Copa Libertadores de América 2022.

 

Al haber finalizado en el 4to puesto de la tabla acumulada de la Serie A Ecuatoriana 2021, Barcelona Sporting Club clasificó a la tercera fase previa de la Copa Libertadores de América 2022, resultando emparejado en el sorteo con el Montevideo City Torque de Uruguay.

Los Toreros debutarán este martes 8 de febrero (19h30) enfrentando a Montevideo City en el estadio Centenario de la capital charrúa, mientras que el duelo de revancha buscando avanzar a la segunda fase previa, será el martes 15 de febrero (19h30) en el Monumental.

Pues este viernes, BSC compartió la nómina oficial de los 34 jugadores que Fabián Bustos decidió inscribir para la Libertadores, incluyendo en la misma a varios juveniles, a Byron Castillo y a Erick Castillo, de quien hoy se conoció que le ganó una demanda (que supera los USD 100 mil) al Ídolo en la FEF.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...