• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡BSC ganaba con un Autogol y terminó perdiendo el liderato ante Lanús en el Monumental! (VIDEO)

Luca Sosa 3

El Ídolo dejó escapar una oportunidad de oro al empatar con el Granate en un partido para el olvido de su delantera

Viven una pesadilla los hombres de ofensiva del Ídolo del Astillero. Y es que si bien estaba en ventaja, Barcelona Sporting Club terminó perdiendo la oportunidad de asumir el liderato de su grupo en Copa Sudamericana, empatando 1x1 con Lanús en un partido en el que, curiosamente, los amarillos no marcaron ningún gol.

Afrontando la baja de Damián Díaz por lesión, a sabiendas de que con una victoria le arrebataría el liderato del Grupo A de la Copa Sudamericana a su rival de turno, Barcelona Sporting Club se enfrentó esta noche de miércoles con el Club Atlético Lanús de Argentina, con Jorge Célico apostando por un 4-3-3 para bajar de la punta al Granate.

El Ídolo dominaba en cuanto a la posesión del esférico, logrando poner contra su arco al cuadro argentino pero sin precisión en el último cuarto de cancha, lo cual fue aumentando el nerviosismo en los graderíos hasta que en una jugada en la que corrió con fortuna, BSC abriría el marcador al 41’ cuando José Sand convirtió un autogol de cabeza al tratar de despejar un centro de tiro libre.

Pero lo que fácil llega también se suele perder de manera fácil. Y al 53’, el mismo José Sand pagaría su craso error convirtiendo un tanto de veterano goleador, aprovechando las concesiones defensivas que le brindaron Pedro Velasco y Carlos Rodríguez para decretar el 1x1 con el que Lanús salvó un empate en el Monumental que le permite continuar de líder en el Grupo A con un punto de ventaja sobre el elenco canario con dos fechas por jugar.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club
: Javier Burrai; Pedro Velasco (Carlos Garcés), Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Nixon Molina (Emmauel Martínez), Bruno Piñatares y Leonai Souza (Cristian Penilla); Adonis Preciado (Byron Castillo), Jonathan Perlaza (Erick Castillo) y Gonzalo Mastriani.

Club Atlético Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Alexandro Bernabei (Diego Valeri), Diego Braghieri y Matías Pérez; Nicolás Pasquini, Tomás Belmonte (Ángel González), Brian Aguirre y Lautaro Acosta; José López (Claudio Spinelli) y José Sand (David González).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...