• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡BSC confirma cuánto les costará a sus hinchas el primer Clásico del Astillero de 2022! (OFICIAL)

Hinchada Barcelona 10

El Ídolo definió los valores para socios y aficionados en general de cara al Duelo Inmortal del miércoles

Este lunes, a 48 horas de que se dispute el primer Clásico del Astillero de la temporada 2022, el cual está revestido de una importancia fundamental para el desenlace de esta primera etapa de la Serie A, BSC confirmó el valor de las entradas para el Duelo Inmortal contra Emelec.

Con 3 puntos de ventaja sobre Liga Deportiva Universitaria que aparece como su principal perseguidor en la tabla de clasificaciones en el segundo lugar, Barcelona Sporting Club podría dejar sentenciada esta primera etapa el próximo miércoles (20h00).

Y esperando contar con un llenazo completo en el Monumental pese a que se trata de un partido entre semana, la directiva del Ídolo del Astillero ha dado a conocer los valores que deberán cancelar tanto socios como hinchas en general para ingresar al estadio.

Para socios, la entrada más barata estará a 5 dólares y la del valor más alto fue cifrada a 15 dólares, mientras que para la hinchada en general el valor más bajo es de 10 dólares y el más alto es de 30 dólares. Todo apunta a un llenazo en el Monumental. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...