• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡El Ídolo debuta contra el Peixe en el estadio que ya conquistó en 2017! (FORMACIÓN)

Barcelona 14

La previa del Santos vs BSC por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 (17h15)

Esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), Barcelona Sporting Club cumplirá con su debut en la edición 2021 de la Copa Libertadores de América, enfrentando al Santos FC de Brasil en condición de visitante.

 

Barcelona Sporting Club resultó emparejado en el Grupo C, una de las zonas más bravas que arrojó el sorteo de la Copa Libertadores de América, debiendo competir contra el Club Atlético Boca Juniors (ARG), el Santos Futebol Clube (BRA) y The Strongest (BOL).

Y hoy el Ídolo del Astillero debutará en el torneo de clubes más prestigioso del continente, en el que tiene una deuda pendiente por haberse quedado en dos ocasiones a un paso de la gloria, con las finales que perdió en 1990 ante Olimpia y en 1998 frente a Vasco da Gama.

Santos es un peso pesado de Brasil pero BSC ya sabe lo que es ganar en el estadio Urbano Caldeira, escenario en el que se impuso por 1 a 0 en la revancha de los cuartos de final de la Libertadores 2017 tras empatar 1x1 en el Monumental, sellando así su pase a semifinales.

Alineaciones tentativas

Santos FC: João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Madson y Gabriel Pirani; Marinho, Yeferson Soteldo y Kaio Jorge.

BSC
: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina y Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz y Emmanuel Martínez; Carlos Garcés.

Árbitro: Andrés Matonte (URU).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...