• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

El Ídolo de Ambato sueña con la Final (VIDEO)

Macara 26

Macará derrotó a Liga en un duelo cargado de emociones

Los Celestes se toman nuevamente la punta con la esperanza de que sus rivales no triunfen para quedarse con la punta en solitario. A la U el resultado le sabe mal en sus aspiraciones pues se marchan con un tres a dos que los dejan estancados en la segunda etapa.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que no tardó nada en romper el marcador pues en apenas seis minutos, Leonel Quiñónez no perdonó el tomar un rebote en el corazón del área. La U no se quedó atrás y alcanzó el empate gracias a un centro de Fernando Guerrero y cabezazo de Juan Luis Anangonó en quince minutos.

 

Pintaban las tablas para el final de la primera etapa pero los Celestes no se rindieron y se marcharon con una ventaja que era por demás merecida. A los 45 minutos calcados, Galo Corozo probó con un bombazo que se fue directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Liga de Quito arrancó con todo y de esta manera apareció el tanto de la igualdad en los primeros pasajes. A los 55 minutos, Fernando Guerrero habilitó a Jhojan Julio que sacó un disparo cruzado. Su hermano Anderson se cruzó en la trayectoria para burlar al golero.

 

Macará supo mantener la calma y Paúl Vélez tocó la banca de suplentes con la esperanza de que las cosas resulten positivas para sus intenciones. A los 82 minutos, Galo Corozo sacó un centro para que sea Juan Manuel Tévez quien ponga la victoria.

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Dubar Enríquez (Armando Gómez) y Orlin Quiñónez (Carlos Arboleda); José Cazares, Ronal de Jesus (Elvis Patta), Galo Corozo y Leonel Quiñónez; Juan Tévez y Pablo Burzio.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Jefferson Intriago, Franklin Guerra, Hernán Pellerano (Julio Angulo) y Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, Fernando Guerrero y Jhojan Julio (Gastón Rodríguez); Juan Luis Anangonó (Cristian Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...