• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

¡Abandona a un Olmedo en crisis y refuerza la plantilla de Macará! (OFICIAL)

Marco Montaño 2

El Ídolo de Ambato anuncia el fichaje de Marcos Montaño que no dudó en dejar las filas del Ciclón Andino

Se desarma el Ciclón Andino y lo aprovechan en la Serie A Ecuatoriana. Y es que este miércoles, de manera oficial, el CSD Macará de Ambato anunció la contratación del lateral ecuatorianos Marcos Montaño que dejó las filas de Olmedo.

El anterior lunes, por una deuda que no fue saldada a tiempo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador le restó tres puntos al Centro Deportivo Olmedo, tras lo cual el entrenador argentino Pablo Trobbiani presentó su renuncia en el Ciclón.

Y este miércoles, una vez que también se decidiera a abandonar las filas del Olmedo que atraviesa una profunda crisis institucional, el lateral Marcos Montaño fue presentado en forma oficial como nuevo refuerzo del Club Social y Deportivo Macará de Ambato.

Forjado en las canteras del Club Deportivo El Nacional que hoy por hoy pelea por el ascenso en la Serie B, el lateral quiteño de 28 años venía jugando desde la temporada 2020 en el Olmedo y ahora Macará se convierte en el tercer club profesional de su carrera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...