• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

El Ídolo continúa al acecho del puntero (RESUMEN)

no image

Barcelona no defrauda a su gente y se lleva triunfo con polémica sobre Mushuc Runa

El elenco Torero ha vuelto a cumplir con su tarea y una jornada más, ha podido sumar de a tres para meterle presión a los líderes. En el Bellavista cumplieron con una buena tarea para imponerse por dos goles contra uno al elenco del Ponchito que sobre la hora tuvo el empate.

Primera parte donde el elenco visitante fue quien dominó dentro del terreno de juego y con una pelota quieta, logró abrir el marcador. A los 25 minutos, el juez central dictaminó penal para que sea Damián Díaz quien infle las redes.

 

De cara a la etapa de complemento, Barcelona fue nuevamente protagonista dentro del campo para tener más tranquilidad y evitar la reacción de su rival. A los 55 minutos, Adonis Preciado definió con fuerza y el golero dio rebote. En la segunda acción, Emmanuel Martínez hizo de las suyas.

 

Pese a estar en desventaja en el marcador y en el campo, Mushuc Runa no bajó los brazos y sobre la hora le dio un ligero susto a sus rivales. A los 86 minutos, Ignacio Herrera se animó con un disparo que pegó en el poste y fue a las redes.

 

Alineación Mushuc Runa: Ivan Brun; Armando Gómez (Juan Govea), Darwin Quilumba, Luis Romero y José Mendoza; Marco Mosquera (Darío Bone), Horacio Orzán, Ignacio Herrera, Jhon Carabalí y Julio Angulo (Marco Carrasco); Muriel Orlando (Miller Castillo).

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares (Jefferson Orejuela), Emmanuel Martínez (Matías Oyola), Adonis Preciado (Michael Arroyo) y Damián Díaz (Ely Esterilla); José Angulo (Cristian Colmán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...