• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡Papá Aucas anotó de a 5 en Chillogallo y se escapa como Súper Líder de la Serie A! (RESUMEN)

no image

El Ídolo Capitalino dio una nueva demostración de su pegada, tumbó a T. Universitario y extendió su liderato invicto

Con Francisco Fydriszewski como principal figura, aportando con un doblete (llegó a 14 como máximo goleador de la Serie A 2022) y una asistencia, Aucas aplastó a Técnico Universitario con un 5x2 para aumentar a 5 puntos su ventaja sobre IDV y 8 sobre Emelec (que tiene un partido menos), como súper líder en la segunda etapa.

Ya teniendo en sus registros el empate entre IDV y Liga Deportiva Universitaria, y sabiendo que Emelec se enfrentaría con BSC por la noche, Sociedad Deportiva Aucas recibió al Club Técnico Universitario en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillgallo, en uno de los partidos que generó mayor expectativa por la 11era jornada de la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2022.

El Ídolo salió con el acelerador a fondo y de penal, al 8’, Francisco Fydriszewski anotaría desde los 12 pasos el 1x0 para Papá, que al 10’ doblaría la cuenta con otro gol del Polaco que la empujó tras un pase de Roberto Ordóñez. El 3x0 llegaría al 20’ con el gol de Luis Cano asistido por Fydriszewski y Técnico conseguiría descontar con el 3x1 que puso Stiven Tapiero al 45’+1.

Pues luego de que Diego Armas pusiera drama en Chillogallo anotando con un golazo de volea el 3x2 al 53’, Víctor Figueroa, el director de orquesta argentino de 38 años de Papá, devolvería la alegría a los graderíos aurigranas con el 4x2 al 61’, antes de que Juan Tévez lo liquidara con un golazo para el 5x2 de la goleada y la victoria para Aucas al 90’.

Este resultado dejó a Técnico Universitario a 2 puntos de la zona de descenso, en el penúltimo puesto de la tabla acumulada.

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas:
Damián Frascarelli; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Ríchard Mina y Carlos Cuero; Édison Caicedo (Sergio López), Johnny Quiñónez (Marcos Mejía) y Víctor Figueroa; Luis Cano (Édison Vega), Roberto Ordóñez (Juan Tévez) y Francisco Fydriszewski (Nicolás Silva).

Club Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Dennis Quintero, Álex Rangel (Byron Palacios), Roberto Luzarraga y Carlos Arboleda (Cristopher Tutalcha); Stiven Tapiero, Juan Jiménez (Onofre Mejía) y Diego Armas; Cristian Cuero (Alejandro Villalva) y Luis Estupiñán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...