• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

Macará todavía no despunta y le permite sumar a Cumbayá un punto de oro (RESUMEN)

Juan Carlos Paredes 3

El Ídolo ambateño ha vuelto a resignar un nuevo resultado adverso

Jornada de Liga Pro que ha llegado a su final con distintas sensaciones entre dos clubes que andaban necesitados de unidades. El Celeste sigue sin encontrar su mejor rendimiento lo que desempeñó todo con un cero a cero que le ayuda a sonreír al parroquiano.

Primera mitad donde los locales han hecho su máximo esfuerzo para tratar de demostrar de lo que eran capaces. Pese a no tener tanta profundidad, han sido capaces de sacar un par de remates como el cabezazo de Mina que contuvo el golero en 37 minutos.

 

Macará intentó hacer los esfuerzos para aprovechar ese hombre demás que tenían tras la expulsión de Jhomil Delgado en el elenco rival. Pese a esto, no fueron capaces de plasmar capacidad ofensiva como para marcar diferencias.

 

Cumbayá apostó por hacer su negocio dentro del campo al aprovecharse de la impotencia de sus rivales. Ya sobre la hora y aferrados a quedarse con el punto, han sostenido las cosas con variantes para quitarle ritmo al encuentro, incluso con interrupciones para atender a jugadores lastimados.

 

Alineación Macará: Johan Padilla; Bryan Hernández (Kevin Peralta), Álvaro Cazula, Andrés Duarte y José Hernández; Luis Arce, Marcos Olmedo (Frangoy Zambrano), Darío Mina y Stalin Caicedo (Ronaldo Johnson); Iván Ortigoza (José Valencia) y Tomás Bolzzico (Felipe Mejía). DT: Paúl Vélez

 

Alineación Cumbayá FC: Joaquín Pucheta; Juan Carlos Paredes, Darwin Suárez, Edison Hernández (Melvin Díaz) y Crhistian Cepeda; Janpol Morales (Daniel Uquillas), Fernando Hidalgo, Darío Bone (Darley Carabalí), Hancel Batalla (Kenner Arce) y Jhomil Delgado; Carlos Monges (Leandro Yépez). DT: Luis Espinel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...