futbolecuador.com - ¡El Ídolo afronta un Reto de Jerarquía! (FORMACIÓN)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 19 Febrero 2020, 09H38

¡El Ídolo afronta un Reto de Jerarquía!

Las alineaciones de BSC y Cerro Porteño para su primer round por Copa Libertadores (19h30)

Barcelona 1

Esta noche, a partir de las 19h30, Barcelona Sporting Club cumplirá con un verdadero reto de jerarquía enfrentando a Cerro Porteño en el asalto inicial rumbo a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020.

Luego de que guardara a varios de sus mejores hombres, alineando a un equipo alternativo en el 0x0 con Técnico Universitario por el inicio de la LigaPro Banco Pichincha 2020, Fabián Bustos dejó listo su equipo de gala para el primer round contra Cerro Porteño.

El Toro volverá a apostar por el cuarteto ofensivo integrado por Fidel Martínez, Damián Díaz, Emmanuel Martínez y Jonathan Álvez, consciente de que para abrigar esperanzas reales de llegar a la fase de grupos, deben obtener una victoria esta noche en el Monumental.

Al frente estará un equipo de enorme tradición copera como el Cerro Porteño, que en Paraguay cuenta con una hinchada masiva, así como el Ídolo en Ecuador. No por nada Fabián Bustos aseguró que Cerro “está a la altura” de BSC.

Alineaciones tentativas

Barcelona Sporting Club: Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares y Gabriel Márquez; Fidel Martínez, Damián Díaz y Emmanuel Martínez; Jonathan Álvez.

Cerro Porteño:
Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Santiago Arzamendi; Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Ángel Cardozo y Federico Carrizo; Óscar Ruiz y Nelson Haedo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com