• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

El Honor de ganarle al Campeón (RESUMEN)

Reims

El Reims venció 3x1 al PSG que ya ni citó a Neymar y Mbappé no ganó la Bota de Oro

El flamante Campeón de Francia cerró la temporada 2018-2019 con otra derrota, esta vez fue un 3x1 en casa del Reims, rival que finalizó en la octava posición de la Ligue One. El PSG ni siquiera convocó hoy a su estrella Neymar.

Al minuto 36 llegó el primer gol del partido gracias a Baba con asistencia de Oudin. Veinte minutos después, ya en la segunda mitad, Cafaro aumentó la cuenta a favor del conjunto local. Al 59’ apareció Mbappé para descontar pero en los adicionales finales Chavarría sentenció el tres por uno.

 

El francés Campeón del Mundo, Kylian Mbappé no cerró la temporada como ganador de la Bota de Oro, ya que con su anotación de hoy, la última de la temporada, llegó a los 33 goles; mientras que el trofeo europeo será para Lionel Messi (tercer año seguido) que tiene 36 anotaciones.

 

Alineación PSG: Buffon; Meunier, Marquinhos, Kehrer, Kurzawa (Chuopo-Moting al 90’), Draxler (Dani Alves al 66’), Paredes (Juan Bernat al 79’), Verratti; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Edinson Cavani. DT Tuchel.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...