• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

El hombre menos tiró abajo los planes del FC Lugano

Jhon Espinoza 3

Jhon Espinoza no pudo sostenerse en un pleito donde pintaban para otra cosa

Los Albinegros han claudicado una vez más y las cosas no sirven de mucho para sus aspiraciones. Riesgo inminente de quedar relegados al playoff por no descender, tras haber sido superados por tres (3) a uno (1), en manos del Lausanne Sport.

Posturas marcadas en una primera parte, donde los locales han tratado de demostrar sus condiciones en ofensiva. Esto no ha surtido el efecto deseado por la defensa rival bien parada, que ha logrado impedir cualquier intento de hacerles daño.

 

Complemento donde Lausanne Sport justo un minuto después de una roja al rival, cuando Kalu (71’) infló las redes. Lugano emparejó las cosas con Sabbatini en 75 minutos, pero su rival ha pegado de vuelta con Labeau a falta de diez para el final. Ya para la adición, Schwizer ha marcado la tercera.

 

Jhon Espinoza ha sido sustituido cuando faltaban cinco minutos para el pitazo final. Con las cosas cuesta arriba, ha sido complicado que se evalúe al futbolista cuando ese hombre menos en cancha influyó en el resultado.

 

Alineación FC Lugano: Deana; Jhon Espinoza (Arigoni), Hajrizi, Hajdari, Marques; Mahmoud (Mahou), Sabbatini, Bislimi (Mai); Steffen, Babic (Macek), Bottani.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...