• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Renny Simisterra no logró despuntar junto a Deportivo Táchira (RESUMEN)

Renny Simisterra 5

El hombre menos les ha pasado factura en el duelo frente a Caracas FC que tuvo en banca a Denilson Ovando

Los Leones han tenido la noche deseada para poder sacar las cosas en su reducto y darle una alegría a sus aficionados. Frente al elenco Aurinegro no desperdiciaron su capacidad para festejar con un merecido dos contra cero.

Primera parte donde los locales han sido quienes trataron de marcar diferencias dentro del campo. La vida les ha sonreído sobre la hora cuando ya la visita se ha quedado con uno menos dentro del campo y todo esto ha favorecido a los rivales.

 

Caracas FC arrancó el complemento con total actitud para aprovechar su ventaja numérica y solo se han tomado 69 minutos para abrir la cuenta con Akinyoola. Prácticamente a jugada seguida, Guarirapa ha ampliado las diferencias.

 

Renny Simisterra fue parte de los titulares de su club para este compromiso. Al no plasmar sus mejores condiciones, su estratega optó por sacarlo del campo para el segundo tiempo. Denilson Ovando ha esperado sin éxito por su oportunidad en la banca de alternantes.

 

Alineación Caracas FC: Baroja; Fereira, Rivero, Quijada, Rivillo; Castillo, Suárez (Rodríguez), Bonsu (Sulbarán), Ortega (González), Guarirapa (Moreno); Akinyoola.

 

Alineación Deportivo Táchira: Varela; Camacho, Flores, Marrufo, Benítez; Cova (Ramos), Garcés, Chachón (Hernández), Figueroa (Ramírez); Uribe (Farías), Renny Simisterra (Colina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...