• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

EL HOMBRE HUMO: “¡Si BSC o Emelec tuvieran la altura, hubiesen ganado una Libertadores!” (VIDEO)

Alfaro Moreno 16

Alfaro Moreno sale de las sombras tras su paso por la presidencia de Barcelona asegurando que por la altura se ganan copas

De los creadores de “estamos ganando el Campeonato Financiero”, “BSC es un Coloso de América” y “Cristian Alemán vale USD 8 millones”, ahora llega: “Si Barcelona o Emelec tuviesen la altura, hubiesen ganado una Copa Libertadores”.

Ex jugador y ahora ex presidente de Barcelona Sporting Club, siendo duramente cuestionado por un sector de la hinchada por lo que fue su gestión en lo institucional y en lo administrativo, habiendo perdido el “campeonato financiero” al haber dejado a los Toreros con un déficit que supera los USD 50 millones, Carlos Alejandro Alfaro Moreno salió de las sombras.

Fue uno de los que promovió la candidatura de Antonio Álvarez que pretende ser el presidente del 16 veces Campeón del Ecuador, y ahora que está de vuelta en el mundo del periodismo deportivo como “analista”, Alfaro apareció con una sesuda reflexión que ha generado fuertes críticas al considerar que la altura es la que ganó las copas internacionales para clubes como LDU o IDV.

"Geográficamente, nuestro medio es desigual", aseguró, considerando que BSC y Emelec no juegan en igualdad de condiciones en el Campeonato Ecuatoriano. "Si BSC o Emelec tuvieran la altura, hubiesen ganado una Copa Libertadores. ¡Estoy seguro!" , sentenció el ex presidente del equipo más popular del fútbol ecuatoriano en ‘Marca 90’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...