• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Chito Vera, luchador ecuatoriano en la UFC, sorprende posando con la camiseta de Emelec! (FOTO)

Marlon Vera 3

El hombre de moda en el mundo de las artes marciales mixtas agradeció el regalo que recibió de una de las figuras del Tricampeón

En medio de los festejos provocados por la soberbia victoria del Bombillo en suelo venezolano, en redes sociales apareció una fotografía del luchador de moda en la UFC que ha generado sensación entre la fanaticada del Club Sport Emelec.

El Club Sport Emelec estaba obligado a ganar en territorio llanero para no empezar a despedirse de la Copa Libertadores de América 2022. Y liderado por su capitán que reapareció en el nivel en el que siempre lo espera ver la hinchada eléctrica, el Tricampeón cumplió su misión en Venezuela.

Con un inapelable 4 a 1 fruto del triplete de Sebastián Rodríguez y el gol que aportó Alejandro Cabeza, el 14 veces Campeón del Ecuador superó al Deportivo Táchira a domicilio para escalar con 5 puntos al segundo lugar del Grupo A que lidera el monstruoso Palmeiras con 12 unidades.

Y en horas recientes, mientras continúan los festejos de la gente del Bombillo, en redes sociales se viralizó la fotografía que publicó Chito vera en Instagram, posando con la 10 de Emelec que le regaló Joao Joshimar Rojas, una de las figuras del Ballet Azul y Plomo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...