futbolecuador.com - ¡Claudio Bieler era su ídolo y le dedicó palabras a Djorkaeff Reasco por su primer gol en Argentina!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Lunes 04 Abril 2022, 09H53

¡Claudio Bieler era su ídolo y le dedicó palabras a Djorkaeff Reasco por su primer gol en Argentina!

El histórico goleador de LDU aplaudió al hijo de Néicer por estrenarse en las redes con Newell’s

Claudio Bieler

Considerado como uno de los ídolos de la hinchada de Liga Deportiva Universitaria de las últimas décadas, Claudio Bieler no dejó pasar por alto el estreno goleador de Djorkaeff Reasco con la camiseta de Newell’s Old Boys.

Claudio –el ‘Taca’- Bieler es considerado como uno de los delanteros más emblemáticos en la historia del Rey de Copas del Ecuador, habiendo ganado la Copa Libertadores 2008, la Recopa Sudamericana 2009 y la Copa Sudamericana 2009 y teniendo la categoría de ídolo para gran parte de la hinchada de Liga Deportiva Universitaria.

Entre ellos, Djorkaeff Reasco, delantero quiteño de 23 años forjado en LDU e hincha del Albo, quien no dudó en elegir la camiseta 16 para rendirle tributo en la temporada 2021 en la que brilló jugando como titular con los Centrales, llegando a anotar 8 goles y aportar 1 asistencia en 24 partidos antes de dar el salto a Newell’s Old Boys para este 2022.

Pues en horas recientes, luego de verlo marcar su primer gol oficial con Newell’s Old Boys (equipo en el que se formó Lionel Messi) en su 4to partido oficial como leproso (ingresó al 74’ y anotó al 85’ el 3x1 del triunfo sobre Platense en Rosario), Claudio Bieler le dedicó estas palabras a Djorka: ‘Felicitaciones Djorkaeff!! Que sea el primero de muchos”, aplaudiendo su actuación.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar