• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Jorge Célico nuevo entrenador de Barcelona Sporting Club (OFICIAL)

Jorge Célico 6

El histórico estratega de la Selección Sub 20 de Ecuador es el flamante entrenador del Ídolo

Tras anunciarse de forma oficial la salida del entrenador Fabián Bustos de Barcelona Sporting Club, se ha concretado la llegada de Jorge Célico como el nuevo entrenador del Ídolo del Astillero

 

 

La colega periodista Flor Alfaro Moreno, en medio de la trasmisión del partido entre Los Toreros ante Técnico Universitario, confirmó la información de que Jorge Célico es el nuevo entrenador del club, y será el reemplazo de Fabián Bustos, que se marcha a dirigir el Santos de Brasil.

 

 

El contrato del estratega será por 2 temporadas, y de inmediata se incorporará para trabajar con el equipo y a su vez viajar a Perú, para el duelo de vuelta de la Copa Libertadores ante Universitario.

 

Célico que se convirtió en el DT histórico de la Selección Sub 20 de Ecuador y que ya ha trabajado por muchos años con las Selecciones, asume este nuevo reto en su carrera, para dirigir al equipo más popular de Ecuador.

 

En Ecuador, el argentino dirigió a El Nacional en el 2009 y a Universidad Católica a partir del 2010 hasta el 2014, para tener un nuevo periodo del 2014 al 2017, y finalmente pasar a las Selecciones de Ecuador Sub 20 y 23.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...