• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“El hincha está contento desde que nosotros llegamos al club” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 6

Pablo Repetto destaca la actitud del plantel de Liga que los ilusiona con sentenciar la lucha por la etapa

Los Albos han logrado sacar adelante un nuevo desafío y cada jornada que pasa, es una final menos que llegan a disputar. Quedan 15 unidades en disputa y el grupo tratará de asegurar su boleto por la disputa de la corona en las próximas jornadas.

Pablo Repetto compareció en rueda de prensa virtual donde dio sus impresiones de esta victoria de Liga por uno a cero. “Fue un partido duro, un primer tiempo parejo donde tomamos protagonismo en campo rival pero no hay chances de gol. No tuvimos esa chispa para sortear la sólida defensa que tiene Macará. Nos vamos en ventaja y eso hizo que el rival arriesgara un poquito más. No aprovechamos los espacios en el segundo tiempo. Destacar que se defendió la ventaja”.

 

El estratega reconoce que pese al apretado calendario que tienen en octubre, no pueden relajarse bajo ningún concepto. “Respiro no, estoy es muy parejo y la ventaja que tenemos es mínima. Si uno gana los partidos en forma holgada, te puedes quedar tranquilo pero los partidos cuestan mucho por esta realidad de jugar muy seguido. En 15 días hemos jugado 7 partidos y uno ve el esfuerzo que hacen los jugadores, es de destacar. Ya tenemos el sábado un partido muy duro en Portoviejo y debemos buscar el resultado”.

 

Repetto es consciente que el plantel no muestra todavía ese juego vistoso y se queda con otros aspectos que han ayudado a conseguir los puntos. “Es un gran esfuerzo que hacen los jugadores porque estamos intentando jugar bien como lo hemos hecho por momentos. No estamos 100% conformes y creo que fuimos los primeros en hacer autocrítica cuando no tenemos actitud. Hoy si tengo que rescatar que los jugadores se entregan y esto nos ha dado diferencias con el rival. Estamos ilusionados de poder definir el torneo”.

 

Repetto reconoce que por ahora los cuestionamientos deben servirles para dar alegrías. El objetivo prioritario, es conseguir el boleto a la gran final. “El hincha está contento desde que nosotros llegamos al club. Hemos tenido buenos momentos muy buenos y no tan buenos. Ese cansancio te hace no estar fino, no tener esa chispa y venimos con jugadores que no han rotado y otros que vienen con lesiones. Todo eso va en contra de lo que uno aspira. Si alguno piensa que es fácil es porque no sabe lo que es este camino”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...