• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“El hincha de Emelec merece ver a su equipo, ganó la etapa y no lo disfruto” (ENTREVISTA)

Estadio Capwell

Miguel Loor detalló los motivos de Liga Pro para que el Estadio Capwell sea parte del plan piloto

Se acerca el viernes donde quedará marcado el regreso de los aficionados en el torneo loca. Con la Serie B no se pudo hacer nada, pero al menos la recta final de la Serie A contará con el color en las gradas. Esta primera parada va a abrir las puertas a los demás clubes para lograr el objetivo.

Entrevistado por el colega Stéffano Dueñas de Expreso, Miguel Ángel Loor señaló el motivo que tuvo Liga Pro para escoger a la cancha del Bombillo dentro del plan piloto. “Para que no digan que no me gusta Emelec. Hicimos fuerzas para que se juegue en el Capwell”.

 

Con miras al partido inmortal, era necesario ya celebrar un partido clave que va a abrir la puerta al visto bueno de las autoridades locales. “Hablé con sus dirigentes para preguntarles si estaban de acuerdo, porque se viene el Clásico y queremos tener todo listo”.

 

Loor dejó claro que era también una decisión justa (que los Azules tengan a su gente primero) por los méritos deportivos realizados. “Además, el hincha de Emelec merece ver a su equipo, ganó la etapa y no lo disfrutó. Qué mejor que sean los primeros en ir al estadio. Se lo merecen”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...