• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡El Hincha de BSC te pide ganar la Copa Libertadores!” (VIDEO)

Fabian Bustos 23

Fabián Bustos confiesa cómo encaran en Barcelona su debut en la Libertadores 2021, tras haber sido últimos de su grupo en 2020

Este lunes, desde Sao Paulo, Brasil, Fabián Bustos concedió una rueda de prensa en la que confesó cómo encaran en BSC la Copa Libertadores 2021 debutando este martes contra Santos, luego de que en la edición 2020 del torneo continental terminaran como los últimos de su grupo.

“No venimos a meternos atrás (mañana contra Santos). No sé si la palabra sea revancha (por ser últimos de su grupo en el 2020), es volver a instalar a una institución que era común que juegue en fase de grupos. No es una revancha, al revés, es un disfrute por toda la hinchada de BSC competir de la mejor manera posible. Nos tocó un grupo hermoso (el C contra Boca Juniors, Santos FC y The Strongest de Bolivia) con equipos importantísimos”, sostuvo el DT del Ídolo del Astillero.

“No va a ser determinante el resultado de mañana (contra Santos en el estadio Urbano Caldeira) pero sí puede ser importante para el desarrollo de la fase de grupos. Los hinchas de BSC antes lo vivían todos los años, esa adrenalina de la Libertadores en los 80’ y 90’. Con esta dirigencia y con este proyecto, se ha logrado instalar a BSC otra vez en lo que era en décadas anteriores”, ponderó el Toro, valorando lo que “no se resalta” sobre su gestión como timonel de los Toreros.

“En 20 años, una sola vez BSC jugó dos fases de grupos (de Copa Libertadores) seguidas. Eso no se resalta, eso no dice, siempre venden las cosas no tan buenas más que las buenas. Ojalá estemos a la altura. El hincha de BSC te pide la Copa, quiere ganarla. No es fácil, vamos a ir partido a partido, fase por fase y primero está la fase de grupos”, enfatizó el entrenador argentino de 51 años que en su primer año con el cuadro canario, alcanzó la Estrella 16 venciendo por penales a LDU.

“Me parece que a todos los equipos (en lo que va de la Serie A 2021) los hemos dominado, con IDV hubo 40’ que ellos estuvieron mejor que nosotros pero luego lo equilibramos. Con esta clase de equipos (como Santos) no podemos tener errores como los que tuvimos con Manta y en Ambato (ante Mushuc Runa), que estuvimos a un penal de darlo vuelta. No vamos a poner excusas, hay que jugar con lo que mejor tengamos, este club tiene la obligación de pelear todo”, sentenció Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...