futbolecuador.com - Djorkaeff firmó por Newell’s y se despide: “¡Yo soy de LDU de la cuna hasta el cajón!” (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Quito,Miércoles 09 Febrero 2022, 11H11

Djorkaeff firmó por Newell’s y se despide: “¡Yo soy de LDU de la cuna hasta el cajón!” (ENTREVISTA)

El hijo goleador de Néicer Reasco confesó que su idea fue “siempre que LDU gane” con su traspaso al fútbol argentino

Djorkaeff Reasco 9

Soñando con convertirse en la nueva carta de gol de Newell’s Old Boys en la primera división de Argentina, Djorkaeff Reasco confirmó que ya firmó contrato con el club argentino, despidiéndose con nostalgia y gratitud de Liga Deportiva Universitaria.

 

“Viajo hoy a las 2 de la tarde. Estuvieron mi papá y las personas que estaban con el tema de los contratos. Sería por 3 años y el 50% es de LDU, y el otro 50% de Newell’s Old Boys. Eso era un acuerdo que se pudo concretar gracias a Dios con LDU, estamos todos muy felices. Yo a LDU (formativas) llegué a los 11 años, pero con días de nacido salté a la cancha con mi papá”, inició Djorkaeff Reasco en una entrevista con radio Área Deportiva (99.3 FM) al firmar su contrato.

“Cedí bastante pero creo que a veces hay que hacerlo para dar pasos adelante, para seguir creciendo como jugador y sobre todo como persona. La idea siempre fue que LDU gane con el traspaso por mi formación, por todo el tiempo que estuve en la institución, que fue mi casa. Estoy muy feliz de que se haya llegado a un buen acuerdo”, amplió el centro delantero quiteño de 23 años.

“Lo importante es que se concretó y estoy muy feliz. Es un momento muy especial para mí y para mi familia. Estuvo Diego Castro (gerente de LDU) en el tema de los contratos y José Chamorro (su agente) vía zoom en el tema de los contratos. Todos quedamos contentos. Hubo una intermediación de Wladimir Ortiz y se pudo llegar a un acuerdo”, complementó el hijo de Néicer Reasco quien en 2021 convirtió 8 goles y dio 1 asistencia en 24 partidos con LDU.

“Fue una negociación de club a club. Llegó la propuesta (de Newell’s Old Boys) directamente a LDU. Estoy muy emocionado, aún no asimilo todo esto pero gracias a Dios se pudo dar. Mi mamá estaba empujando porque se de la negociación y es la que más feliz está. Obviamente me da un poco de nostalgia dejar a LDU. Nací en LDU, y como dicen, soy de LDU desde la cuna hasta el cajón”, enfatizó, despidiéndose con gratitud del Rey de Copas del Ecuador.

“Me acuerdo del profe Nixon Carcelén, que me puso de delantero, de los profes Miguel Bravo, Adeo Leiva, el profe Alex Aguinaga y ahora el profe Marini. Mi papá fue puntal en la negociación porque era el que más quería que se dé porque es el fútbol argentino. Es mi papá y siempre va a buscar un beneficio para mí. Por lo que estuve enterado, pidieron referenciad de muchos compañeros míos, es normal en una transferencia, también pidieron referencia del Profe Pablo Marini que fue uno de los que hizo posible todo esto”, culminó Djorka.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar