• TENDENCIAS
hace 2 meses
Emelec

EL HIJO DEL CHINTO: ¡Gianluca Espinoza cuenta qué falta con Pileggi para ser arquero de Emelec! (VIDEO)

Gianluca Espinoza

El arquero que brilló en la victoria de Deportivo Quito sobre BSC, adelantó por cuánto tiempo firmará con el Tricampeón

Deslumbró con su fantástica actuación en la victoria 2x1 que obtuvo Deportivo Quito sobre BSC en la Noche Amarilla 2024. Y agradecido por cómo lo han recibido los Eléctricos y Hernán Torres, Gianluca Espinoza contó qué falta para que sea ya oficialmente nuevo arquero de Emelec.

Nacido en Quito y de 24 años de edad, Gianluca Espinoza, hijo del reconocido ex arquero Jacinto –el ‘Chinto’- Espinoza, sorprendió al cuerpo técnico que lidera el estratega colombiano Hernán Torres con sus performances con Deportivo Quito en 2da Categoría y en el duelo contra Barcelona.

Y entrevistado este lunes por el periodista Ronald Pin, Gianluca reveló qué resta para ser oficialmente nuevo cancerbero del 14 veces Campeón del Ecuador . "Ya estamos casi cerrando, faltaron unos detalles y estamos esperando igual que el presi (José Pileggi) venga”, inició.

“Sería por una temporada (su contrato)", amplió Espinoza, antes de responder sobre cómo se le está dando la adaptación a Emelec. "Ha sido difícil, complicado, pero vamos a buen ritmo y la verdad que el profe Torres ha hecho que pueda adaptarme de manera rápida", culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...