• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡El Héroe Eléctrico! (VIDEO)

no image

Sebastián Rodríguez revela cómo tomó el vestuario de Emelec el triunfo sobre Unión y le deja un mensaje a la hinchada

La gran figura que tiene el Club Sport Emelec. Luego de que el Tricampeón Ecuatoriano se impusiera por 1 a 0 sobre Unión de Santa Fe en Argentina en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana, Sebastián Rodríguez confesó que esto les permitirá tratar de cambiar el mal momento que atraviesan en la Serie A Ecuatoriana.

“Es un momento difícil para el equipo y esta victoria es importantísima, el valor que le damos es enorme, primero para lograr el objetivo de intentar avanzar y sobre todo va a ser un envión anímico para el equipo en el Campeonato local”, inició el centrocampista uruguayo de 28 años, en declaraciones a la prensa tras el vigorizante triunfo sobre Unión.

“Fue un rendimiento muy bueno, la verdad que el equipo hizo un partidazo contra un equipo argentino, que siempre son buenos equipos y demuestran mucha intensidad. Venimos a sacar un buen resultado, creo que el rendimiento del equipo fue muy bueno”, amplió Sebastián Rodríguez, ya empezando a pensar en el choque contra Aucas en Chillogallo por la 4ta fecha de la Serie A.

“Esta victoria sirve de tranquilidad pero no hay que relajarse, esto es muy dinámico, el domingo tenemos un partido contra un rival muy difícil (Aucas) y luego entre semana, otro partido muy duro contra Unión (la revancha). No hay que relajarse y saber que este es el camino a seguir”, complementó el nuevo ídolo de la hinchada emelecsista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...