• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡El Héroe del United los aconsejó sobre Moisés Caicedo!” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 23

Diario inglés revela que Manchester United le consultó a Antonio Valencia antes de iniciar negociaciones por la Joya de IDV y la Selección

Si bien el Chelsea entró en la pelea y también están interesados el AC Milán, el Leipzig y el Newcastle United, en Inglaterra se sostiene que sería prácticamente un hecho la llegada de Moisés Caicedo al Manchester United, revelándose en horas recientes un hecho que no se conocía en Ecuador sobre la “intervención” que tuvo Antonio Valencia en las negociaciones.

Considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de Ecuador junto al legendario Alberto Spencer, Antonio Valencia dejó en alto la bandera amarilla azul y roja brillando durante 10 años en el Manchester United (2009-2019), llegando a portar la mítica Número 7 y la banda de capitán, habiendo conseguido 9 títulos, entre ellos 2 Premier Leagues y una Europa League.

Pues justamente por eso, en el United decidieron consultarle a AV25 antes de lanzar su propuesta (sería de USD 6 millones) por Moisés Caicedo. “Antes de que los Diablos Rojos iniciaran las negociaciones, le preguntaron al ex capitán del club, Antonio Valencia, qué opinaba sobre el joven de 19 años”, revela el diario inglés ‘The Daily Star’ en una noticia publicada en las últimas horas.

“El Héroe del United (refiriéndose a Antonio Valencia) le dijo a su ex club que sentía que Caicedo tenía verdadero potencial y que ha quedado impresionado viéndolo jugar para la Selección de Mayores de Ecuador, a pesar de su edad”, complementa el rotativo británico que tituló la nota “Antonio Valencia aconsejó al Manchester United sobre el Niño Maravilla, Moisés Caicedo”.

En octubre pasado, entrevistado por la web oficial de la Copa Libertadores, Caicedo confesó: "me gusta mucho el Manchester United, la Premier. Lo que más me motiva es Antonio Valencia (que brilló durante una década en el United). Él se esforzó mucho, como lo estoy haciendo yo ahora. Se esforzó, se mantuvo muchos años allá y eso lo motiva a uno a seguir. Ese club me gusta por él".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...