• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Jéfferson Arce confiesa que sintió al anotar sus golazos a lo Messi y Cristiano con LDU! (VIDEO)

Jefferson Arce 2

El Héroe del Rey de Copas en el Súper Clásico con su doblete, habló de cuál fue su inspiración contra Aucas

Autor de un fantástico doblete que le permitió a Liga Deportiva Universitaria cristalizar el inolvidable empate 4 a 4 ante Aucas tras ir perdiendo 4 a 1 y quedarse con un hombre menos, Jéfferson Arce confesó cuál fue su inspiración. 

Alexander Alvarado había descontado con dos penales y luego de que Nilson Angulo fuese expulsado con dos goles por remontar, Jéfferson Arce apareció con un golazo a lo Lionel Messi clavándola en un ángulo con un remate colocado de derecha antes de empatar el marcador con una inolvidable chilena a lo Cristiano que jamás será olvidada por la hinchada de la U.

Pues entrevistado después de que emergiera como el Héroe del Rey de Copas en el Súper Clásico Capitalino contra Aucas, Jéfferson confesó: “los goles los dedicó a mi mamá, a mi papá, a toda mi familia y a mi novia”, antes de revelar qué sintió después de anotar el cuarto de chilena. “Empatar el partido se sintió impresionante, el poder ayudar al equipo”, expresó.

Y valorando la manera en la que la hinchada de la U continuó apoyando desde las gradas aún cuando estaba con el 4 a 1 en contra en el marcador, Arce culminó: “le mando un saludo muy fuerte a toda la hinchada, esto es para que sepan que vamos a seguir corriendo, vamos a seguir metiendo, haciendo respetar la casa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...