• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

El Héroe del Inolvidable 4 a 4: “¡A Liga no hay que darle nunca por muerto!” (ENTREVISTA)

Jefferson Arce 3

Jéfferson Arce asegura que no hubo mano en su golazo de chilena y advierte a los que miran por encima del hombro al Rey de Copas

Así como para los hinchas de Liga Deportiva Universitaria será inolvidable el 4 a 4 que se vivió en el Súper Clásico del anterior sábado, para Jéfferson Arce será imposible borrar de su memoria lo que vivió en el electrizante 4 a 4 ante Aucas.

El Rey de Copas caía 4x1 y habiendo sufrido la expulsión de Nilson Angulo luego de que Alexander Alvarado completara su doblete de penal descontando con el 4x2, Jéfferson Arce apareció con un sensacional golazo a lo Lionel Messi rematando al ángulo, antes de decretar el 4x4 con una sensacional chilena.

Pues entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM), el extremo canterano de 21 años recalcó que “a Liga no hay que darle nunca por muerto”, antes de revelar que no es la primera vez que anota un gol de chilena. “Es la segunda vez que marco un gol de chilena, la primera fue en el barrio y ahora con Liga”, aseveró.

Interrogado sobre qué indicaciones recibió de Marini antes de saltar la cancha y salvar el Súper Clásico para la U, Arce manifestó: “el profe me dio indicaciones claras, que se estaba perdiendo el partido y había espacios para meter goles. Pensé en patear al arco y pude anotar el tercer gol. Cuando hice la chilena, no creí que me iba a salir”.

Mientras que en declaraciones al periodista Eduardo Andino para ‘Mundo Deportes’ de 98.1 FM, con respecto a quienes sostienen que tocó la pelota con la mano al ejecutar su chilena, aseguró: “el balón no me tocó en la mano”, confesando que está viviendo un sueño siendo parte del primer equipo de LDU habiéndose forjado en las canteras del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...