• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El hermano menor se robó la atención en el Azteca (VIDEO)

Romario Ibarra

Romario Ibarra le dio el empate al Pachuca ante la mirada de Renato y el América

Mejor cierre imposible de la jornada de martes de Liga MX con un duelo que tuvo de todo en el Estadio Azteca y que como plus, dio esos curiosos duelos entre hermanos que defienden a distintos equipos. Tras los noventa minutos, todo dictaminó una igualdad a uno entre las Águilas y los Tuzos.

El inicio del encuentro ya se tornó accidentado pues el elenco visitante debió quedarse con uno menos dentro del campo de juego tras la expulsión de Jara con VAR de por medio. Esto trastocó sus plantes y puso en el foco a los locales que debían buscar generar peligro con mayor decisión.

 

Llegó la segunda parte de este duelo y de entrada, América se puso en ventaja con el tanto de José Ángel López. El reloj transcurría y Pachuca tuvo un gran mérito por delante al encontrarse el empate en el minuto 87 con Romario Ibarra que apareció para definir en el corazón del área.

 

Noche de cruce de compatriotas en el Azteca y para redondear, entre hermanos. Solo uno de ellos pudo jugar pues Renato permaneció en la banca de los alternantes y ha visto como el menor se llevó los aplausos.

 

Alineación América: Ochoa; Sánchez, Aguilar, Aguilera, Valdez, Vargas (López); López (Juárez), Rodríguez, González, Córdova; Martínez.

 

Alineación Pachuca: Rey; Álvarez, Cabral, Murillo, García (Romario Ibarra); Cardona (Dávila), Sambueza, Guzmán (De la Rosa), Hernández, Aguirre; Jara.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...