• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡El Halcón da el gran golpe sobre el tablero! (VIDEO)

Defensa y Justicia 4

Defensa y Justicia no perdonó ante los suplentes de Palmeiras y se llevó un triunfo agónico

El Verdao ya está clasificado a los octavos de final y ha guardado a varios de sus elementos con miras a la disputa de la final de ida del Estadual Paulista. Para el Halcón de Varela ha sido una gran oportunidad para cumplir con su cometido y superarlos por cuatro a tres.

Arranque incesante de la visita que en un tiro de esquina abrió la cuenta con Walter Bou que apareció en el segundo palo para fusilar al golero. Los locales no han perdido tiempo y en la siguiente jugada cayó el empate con Zé Rafael. Sus rivales habían golpeado de nuevo con Bou sobre los 27 minutos, pero Willian tuvo fortuna para dejar todo en tablas sobre los 35 minutos.

 

Defensa y Justicia ha podido sorprender en el arranque del complemento con un rebote que le quedó a Matías Rodríguez para inflar las redes. Palmeiras se vio tocado en su orgullo y logró el empate con un centro de Viña para Scarpa en 75 minutos. Los argentinos no se han dado por vencidos y en la última jugada lo ganaron con Braian Romero.

 

Alineación Palmeiras: Jailson; Danilo Barbosa, Luan, Vanderlan; Lucas Lima, Gustavo Scarpa, Danilo, Zé Rafael (Gabriel Menino), Viña; Wesley (Giovani Henrique), Willian.

 

Alineación Defensa y Justicia: Unsain; Frías, Rodríguez (Meza), Brítez; M. Rodríguez, Tripichio, Loaiza (Hachen), Fernández, Rotondi; Romero, Bou (Escalante).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...