futbolecuador.com - Hernán Galíndez es hostigado tras el fallo de FIFA en contra de Chile (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Santiago, Chile,Miércoles 15 Junio 2022, 19H38

Hernán Galíndez es hostigado tras el fallo de FIFA en contra de Chile (ENTREVISTA)

El Guardameta busca su salida de la Universidad de Chile para precautelar su entorno familiar

Hernán Galíndez 4

Delicado presente el que atraviesa uno de los jugadores más ‘ecuatorianos’ que tiene la selección. La salida del Sachi Escobar del Chuncho ya le hacía remar desde atrás con fuerza y ahora es otro percance el que se atraviesa en su camino.

Una nota publicada por la Serena se refiere a Hernán Galíndez y el reciente caso mediático con un fallo de la FIFA. “Sé que Byron es ecuatoriano y no tengo dudas de eso. Clasificamos en la fecha 17 al Mundial y ahora, si Chile entiende que tiene que hacer una denuncia, está en su derecho”.

 

El problema ha pasado a manos del Gordo quien ha comenzado a recibir una serie de mensajes hostigadores de desadaptados que han alterado su paz. “Justo me toca jugar a mí en Chile, el único ecuatoriano que está acá... No puedo ni ir al supermercado porque la gente me habla de esto. Está bien que los abogados defiendan su postura”.

 

Su esposa ya le habría manifestado al guardameta que no quiere permanecer en Santiago y por este motivo, se intentaría lograr una salida anticipada de la U de Chile para que retorne a Ecuador. Desde su club buscarían que respete su contrato. 

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar