• TENDENCIAS
hace 1 año
Gualaceo SC

¡El Súper Gualaceo vuelve a cobrar una víctima y deja en zona de descenso a Macará! (RESUMEN)

Gualaceo 11

El “Gualatasaray” le dio un golpe letal al proyecto de Paúl Vélez en un partido paralizado en 2 ocasiones por problemas de luminarias

Sigue sorprendiendo el Súper Guala de Leonardo Vanegas. Y es que con un 2 a 1 que hizo justicia a lo que ocurrió sobre la cancha, el Gualaceo SC superó por 2 a 1 a Macará para consolidar su buen momento y dejar en el penúltimo puesto al Celeste de Paúl Vélez.

Teniendo el objetivo de volver a dar un golpe sobre la mesa para mantenerse en el pelotón de punteros de la Serie A Ecuatoriana, el Gualaceo Sporting Club recibió esta noche de viernes al Club Social y Deportivo Macará en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues por la 11era fecha de la primera etapa, siendo apenas un gol de diferencia el que separaba al Ídolo de la zona roja.

El entrenador cuencano Paúl Vélez sabía que la paciencia de la hinchada celeste estaba al límite, siendo apenas dos victorias las que había cosechado su equipo. Y sus jugadores salieron a tratar de poner contra su área de arranque al Súper Guala, dominando en un 1T en el que la acción más peligrosa fue un remate raso de fuera del área de Stalin Caicedo que pasó a centímetros del poste.

Al poco tiempo de iniciado el 2T, el local finalmente sería el que quebraría la paridad en el marcador con el gol de media tijera de John Ontaneda al 50’, pero herido en su orgullo, Macará empataría 1x1 con el gol de tiro libre de Ronald Champang al 69’ que se le escapó de las manos al debutante Robert Toloza que había entrado al 20’ por el lesionado Walter Hinostroza.

Y cuando se jugaban los minutos de adición, al 90’+1, Byron Angulo decretaría el 2x1 de la victoria para el Gualaceo que dirige el también cuencano Leonardo Vanegas, el que con el triunfo se afianza en el 6to puesto de la Serie A 2022 en su temporada de debutante. El partido se paralizó en dos ocasiones por problemas en las luminarias del estadio Jorge Andrade Cantos.

Alineaciones

Gualaceo Sporting Club:
Walter Hinostroza (Robert Toloza); Gerardo Gordillo, Ríchard Farías (Jonathan Mina), John Ontaneda y Edwin Mesa; Felipe Ávila (John Medina), Jorge Góngora, Henry Patta y Joaquín Verges; Jesús Preciado y Paúl Gómez (Byron Angulo).

Club Social y Deportivo Macará: Carlos Espinosa; Kevin Peralta, Andrés Duarte, Marcelo Jaramillo (Jorge Valencia) y Jean Peña; Stalin Caicedo, Iván Zambrano y Ronald Champang; Darío Mina (Brando Villacís), José Hernández y Daniel Lucero (Iván Ortigoza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...